El Crédito De Habilitación O Avío

Financiamiento de corto o mediano plazo dirigido al apoyo de capital de trabajo, cuyo importe está condicionado a ser invertido únicamente en la compra de materias primas y materiales, pago de jornales, salarios y gastos directos de explotación indispensables para la operación de empresas con actividades de manufactura o transformación incluyendo a los sectores agropecuario, forestal y pesquero. Fuente: financiera rural.

Lunma Agropecuario

Capital de trabajo para el cultivo de granos, hortalizas, engorda de ganado, compra de animales de engorda o vientres, compra-venta de productos agropecuarios, mantenimiento de frutales, estanques piscícolas.


Lunma Microempresa

Capital de trabajo para actividades licitas y/o compra de activos productivos.

Lunma Microcrédito Adicional al Vencimiento Individual

Clientes con más de tres ciclos con Lunma, al corriente en sus obligaciones crediticias. Sin atrasos de más de 8 días. Avales cónyuge y otro. Se financia de acuerdo con su historial crediticio y capacidad de pago.

Lunma Microcrédito Grupal

Cliente con experiencia en la actividad y en su caso antigüedad en empleo vigente. Avales solidarios integrantes del grupo.

Lunma Escolar Individual

El acreditado debe estar al corriente en sus obligaciones crediticias. Sin atrasos de más de 8 días. Presentar comprobante de estudios. Solo para hijos directos del acreditado. Un solo aval el cónyuge u otro.

Lunma Microcrédito Adicional al Vencimiento Grupal

Clientes con más de dos ciclos con lunma, al corriente en sus obligaciones crediticias (todo el grupo). Sin atrasos de más de 8 días. Avales las integrantes del grupo. Se financia del 25 hasta el 50% de su crédito vigente. Crédito pagadero a la renovación de su crédito semanal, catorcenal o quincenal.

Lunma Emergente

El acreditado debe estar al corriente en sus obligaciones crediticias. Sin atrasos de más de 8 días. Presentar receta médica u otro documento que justifique la emergencia.

Lunma Escolar Grupal

El grupo debe estar al corriente en sus obligaciones crediticias. Mínimo 2 integrantes del grupo. Sin atrasos de más de 8 días. Presentar comprobante de estudios. Solo para hijos directos del acreditado. Avales solidarios las integrantes del grupo.

Lunma Microcrédito Capitaliza Individual

Cliente con experiencia en la actividad y en su caso antigüedad en empleo vigente. Avales solidarios integrantes del grupo. Clientes de segundo ciclo. En caso de tener crédito semanal, catorcenal o quincenal el grupo deberá estar al corriente en sus obligaciones crediticias.

Lunma Microcrédito Capitaliza Grupal

Cliente con experiencia en la actividad y en su caso antigüedad en empleo vigente. Avales solidarios integrantes del grupo. Clientes de segundo ciclo. En caso de tener crédito semanal, catorcenal o quincenal el grupo deberá estar al corriente en sus obligaciones crediticias.

Lunma Microcrédito Individual

Cliente con experiencia en la actividad y en su caso antigüedad en empleo vigente. Avales (cónyuge y otro)